(+34) 985 180 153

EL DR. PEDRO GARCíA EMBAJADOR DE GIJóN 2014

La distinción “Embajadores de Gijón” reconoce el trabajo y la implicación de entidades y profesionales en la promoción de Gijón como destino de congresos, reuniones y otros eventos.

Este año la distinción “Embajadores de Gijón” 2014 se entregó al radiólogo D. Pedro García, en reconocimiento a su apuesta constante por la celebración de reuniones en Gijón. Desde 2009 Gijón es sede de las Jornadas de Ecografía para Residentes de 3er Año de Radiodiagnóstico de la Sociedad Española de Ultrasonidos. En 2014 la ciudad acogió las Jornadas de la Sociedad Española de Radiología Músculo-Esquelética gracias a la participación activa y colaboración del Dr. Pedro García en la presentación de candidaturas a reuniones de su especialidad.   

El evento tuvo lugar en el emblemático Teatro Jovellanos de Gijón y fue coordinado por Bittia,  Agencia de Eventos miembro del Gijón Convention Bureau. El cóctel se sirvió en el recién reinaugurado Café Dindurra gestionado por Grupo Gavia. 1bs Group, empresa de video y fotografía del Gijón Convention Bureau  realizó el reportaje fotográfico.    

Categorías: Sin categoría