(+34) 985 180 153

GIJÓN, DESTINO PARA EVENTOS

La Oficina de Congresos de Gijón ha patrocinado la asamblea anual de Agencias de Eventos Españolas Asociadas -AEVEA, celebrada en formato híbrido. El patrocinio forma parte de la estrategia de Gijón para posicionarse, una vez superadas las restricciones de la pandemia, como destino de eventos corporativos.

Presentacion GijonCB asamblea AEVEA             Laboral presentacion GijonCB asamblea AEVEA

AEVEA aglutina a 70 de las agencias de eventos y comunicación más importantes del país. Durante su asamblea anual, Gijón realizó una presentación de ciudad poniendo en valor su oferta dirigida a la organización de eventos.

“A pesar de la situación que tiene el sector MICE, con un futuro a corto plazo complicado, es importante seguir trabajando por la promoción a largo plazo. El contacto con las agencias de eventos, que están pasando una situación difícil, nos permite prepararnos para las nuevas tendencias en eventos a las que habrá que dar respuesta cuando el sector se reactive con una competencia más fuerte de la existente hasta ahora”, explicó en nota de prensa Daniel Martínez Junquera, director de Gijón Turismo.

Categorías: Sin categoría